Hola, busco bici de carretera de carbono, en talla 58/60, que este en madrid o en Lugo tambien me vale. Tengo de presupuesto maximo, unos 1800€, que sea de carbono, y que este en perfecto estado, del 2013 o 2014. Gracias y un saludo. Espero a que me ofrezcais.
hola,yo vendo una Trek Madone talla 58,es de 2011 pero lo mismo te puede interesar,he puesto un Post hace un rato pero si quieres te mando las fotos por email o movil,.un saludo
Tengo esta, es una talla L bastante amplia y a penas 500kms. http://foromtb.com/threads/1900-mac...cuadro-horq-1000.1139803/page-3#post-20582848
Dani.sm pena que no la tengas en madrid porque es una preciosidad y desde luego si la probase y me quedase bien, hablariamos muy en serio de comprarla
Hola rubinho07, acabo de poner a la venta mi trek madone 5.2 de carbono. Es talla 57, yo mido 1,87. El cuadro es del 2008, pero sin apenas uso. Para gente de 1,85 a 1,95. Peso 8,0 kg. Grupo completo sram force de carbono de 2012. Platos compact 50-34 y piñones 11-28 (10). Tija campagnolo record de carbono. Sillín san marco aspide de titanio. Manillar plano ITM Millenium Shape, potencia ITM Millenium. Ruedas Mavic Ksyrium Elite 2012 y cubiertas maxxis radiale recién puestas. Revisada, cambiadas camisas, cables y cadena en enero. Pedales y pulsómetro - velocímetro no incluidos en el precio. Está en Madrid y como mucho te la podría dejar en 1.100 euros. Puedes probarla sin compromiso. La vendo por que me he encaprichado de otra. Te mando unas fotos a ver que te parece
se que sube un poco de tu presupuesto, pero quitamos las ruedas y podriamos negociar el precio... esta nueva y tienes garantia oficial.. http://www.foromtb.com/threads/felt-ar1-2014-semiestreno-2900€.1174294/
Hola. Si te puede interesar tengo una cannondale sistemsyx talla 60 que voy a poner en venta. El cuadro y horquilla es un modelo de hace unos años pero lo monté nuevo a estrenar éste año con un campagnolo super record con la mayoría de los componentes nuevos a estrenar. La podría vender en 1800 con unas ruedas campagnolo neutron, vamos, menos de lo que vale el grupo.