Buenas!!! Pues eso señoritas... una compi de equipo se decide a comprarse una de carretera. es muy bajita por lo que necesita talla 46! he visto orbea y trek pero no ponen precio ni encuentro tiendas en internet dond la distribuyan. El precio unos 1000 como máximo. haber que aconsejais expertas... PD: preferilemente ser nueva a que sea de segunda mano. gracias saludos!!
yo quiero cambiar de bici compré el año pasado una BH alvia es de aluminio, ahora quiero cambiar al carbono, así que la vendo, es muy pequeña, yo mido 1´58 , así que es lo más pequeño que vas a encontrar. Por cierto de paso alguién que me aconseje qu´e bici pillar , he mirado la secialized ruby expert y la trek madone 5.2 wsd , pero no se si me valdrán las tallas y además parece ser difícil conseguirlas, alguien me puede decir algo?. Ah! la bici que vendo no sé aún qué precio poner, sobre 500 euros o así.
Pues no con 1´40 lo va a tener difícil, quizás una de niño, de todos modos ya la tengo vendida, gracias por tu interés y perdonad las molestias.
Buenas, Yo mido 1.53. (una talla 48 creo que es la bici? o 46?, cauen...) Este año me he comprado una bicicleta de carretera, de mi medida!! Una pinarello angliru. No es de carbono, es de aluminio. La orquilla es de carbono. Y la verdad, una gozada. El precio lo que dices, 1000! De todas formas, tengo una del Decathlon, que la estoy intentando vender , pero para este caso sería grande.