Estoy buscando una bici de carretera en talla 52. No busco gama alta, algo que esté bien de componentes y económico. Un saludo.
Hola yo vendo una trek 1.9 de alumnio y horquilla de carbono, triple plato, preciosa, talla 52, sólo con unos 400 km., nueva. 900 .
La de la foto,en talla 53 por 450€ mas portes. Cuadro de carbono Horquilla de carbono Grupo Shimano Ultegra triple 52/42/30 de 9 Ruedas Mavic Cosmos. Sillin, Turbomatic II Cuentakilometros Sigma y Bomba al cuadro Pedales a elegir, Look o Time antiguos. Con los Time incluyo unas Zapatillas de la misma marca en talla 42 ( por supuesto no estan de lujo) Bolsa para herramientas bajo sillin. Etc
hola soy de madrid tengo una felt f35r cuadro de aluminio direcion integrada tija de carbono manillar pro carbono potencia felt manetas ultegra de 9vel. cambio durace,desviadro ultegra ,puentes durace,platos y bielas fsa carbono isis drive,ruedas cosmos con cubiertas michelin y piñon ultegra precio 500 euros tirada vamos pero me rengo q quir una bici casa si te interesa te dejo mi numero 659354874 es de 165 a 175cm suerte
490 euros una goka con 800 km,esta nueva mira las fotos en mi mensaje de venta o si te interesa te las mando por correo un saludo
¿A cual te refieres cuando dices que esta bien?, ¿Es a la que yo te ofrezco?. Si es asi, dime la medida de la entrepierna y te digo si te puede serbir
No, me refería a la que me puso Roberto. Tengo en cuenta todas las que habéis puesto en el post, pero todavía no me he decidido. Gracias.
bueno aver cuando te decides,que se te van a kitar las gana?jejejeje.sin presion alguna piensatelo muy bien que no es para un dia si no para muchos.nos vemos
Pues en ello estamos. Una cosa, la tuya que componentes lleva?,por cuanto me la dejas???, dime la talla exacta...... Un saludo.
desviador record cambio trasero mirage manetas xenon manillar y potencia goka de aluminio tija goka de carbono rueda miche racing platos miche espero una respuesta.te la dejo en 900€.no puedo bajar mas el precio lo siento.esta nuebisima ya que yo he hecho 1000km con ella.y todo esta nuevo.bueno haber si te decides por la mia sin presion alguna pero si te deciddes por ella te vas a agradecer.saludos