HOLA FOREROS. ANDO DETRAS DE UNA BICI DE CICLOCROSS DE GAMA MEDIA. SI ALGUIEN VENDE LA SUYA QUE ME MANDE MP O CORREO CON FOTOS Y CARACTERISTICAS+ PRECIO A alfonsete2003@gmail.com.
Buenas por si te puede interesar, yo vendo mi merida con ultegra y bielas fsa,por si te puede interesar seria tu talla ya que mido igual que tu, la bicicleta esta como nueva tiene solo unas 12 carreras (de una hora cada una)y de entranamiento casi nada por que salia con la de carretra,a ver si le hago unas fotos y te las mando por privado,el precio seria de 700, y la bici esta en Madrid. un saludo
hola,yo vendo una titan monocasco de carbono pintada con los colores de merida, con durace de diez al completo, frenos trp dorados,manillar y potencia titan de carbono, ruedas tubulares con bujes durace y tubulares incluidos, la vendo por 1100 euros
Me acaban de diagnosticar una hernia y una protusion cervicaly me han dicho que me olvide de la bicicleta... es muy probable que venda la mia, es una BH ciclocross alu 105 de 2010, la compré hace tres meses y no creo que tenga 500 km. Mido 1'78 cm.....
HOLA, VEO QUE TAMBIEN VENDES UNA DE CARRETERA, YO TENGO UNA DE CICLOCROSS, NUEVA, TRES CARRERAS, VALORADA EN 650 ERUOS, PODEMOS NEGOCIAR. CORREO A madrazo_joseluis@hotmail.com
Buenas por si te puede interesar, yo vendo mi merida con ultegra y bielas fsa le acabo de cambiar las cazoletas y la bici va perfecta interesar seria la talla 55, la bicicleta esta como nueva tiene solo unas 12 carreras (de una media hora)y de entranamientos pocos casi nada ,a ver si le hago unas fotos y te las mando por privado,el precio seria de 700€ negociables, y la bici esta en Madrid. un saludo