Hola a todos!! como estáis, pues bien, abro este pekeño post para ver si me podéis ayudar. Me voy a adentrar por fin en el mundillo de Ciclocross, y, aunke yo ya hago XC me gustaría meterlo en mi planing de trabajo para suplementar al entreno de cara a la nueva temporada, el problema k tengo es k como soy tan pekeña, ( por eso no he empezado antes, por no encontrar talla para mi ), jajaja, a ver si por el Foro me hago con una. Mi bici de carretera es una talla extremadamente pekeña, aunke parece un cuadro de niños lleva ruedas standar, entonces no sé si las bicis de Ciclo deben ser iguales o por el contrario puedo adaptar la mia para ello, necesito al menos una bici k de tubo superior no sea mayor a 50 o 53, es lo máximo a lo k puedo llegar para k me kede medianamente correcta. Si alguno tenéis alguna bici k me pueda valer y estáis interesados en vender...pues la vemos y a ver k pasa. Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Hola Marta! Me alegro que te animes...Te aseguro que pasaras de ser MTBiker a ciclocrosswomen FIJO. Yo tengo las mias del año pasado, son una talla 52 (la mas pequeña de Merida). http://www.foromtb.com/showthread.p...mpleto-PRO-TRP...600_&p=12676625#post12676625 Una compañera de equipo que sera mas o menos como tu de alta competia con ella...Ahi te dejo el link, si stas interesada pues ya sabes ;-) Suerte con la busqueda!!
Hola Palazuelo, pues mido 147 cm....ejje, ya ves k es una medida un pokito ridicula, jajajaa, pero bueno, yo estoy contenta.
Éy!!!, pues voy a mirar el link, porke me puede interesar, si más k nada es porke necesito tenerla antes de k empiece la temporada, y como voy a comprar otra nueva no me llega hasta mediados de Octubre o finales, pero kiero tener 2 por si acaso, ya k me lo han recomendado.
entonces la que vendo yo te quedara grande porque es 51 y yo creo que tu talla es la 48 pero si te interesa dimelo. un saludo
Mira este link a ver si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?747654-Orbea-Igorre-T.51-Grupo-Ultegra-Frenos-Froggless
Hola , Tengo este cuadro para vender , es una talla 44 , tambien te podria vender la bici completa , si te interesa podemos hablar por MP. Gracias y un saludo
S te puede interesar http://www.foromtb.com/showthread.php?740052-Vendo-SPECIALIZED-TRICROSS-talla-51-gt-gt-REBAJADO-350€ Saludos.
Hola yo me compré en Junio este cuadro con horquilla y frenos, y me va un poco pequeño talla XS, si te interesa te la dejo en lo que me costó, soy de madrid, si quieres hablamos.