Pues q he vendido mi Canyon Torque frx q tantas alegrías me ha dado y ahora busco nueva máquina. Decir que mido 1.83 así que necesito talla L o M grande. Bicis a partir de 2012, mejor con documentación. Que esté bien montada y sobre todo con mantenimiento hecho y en condiciones, ya me entendéis... Como no va a haber 27.5 a la venta (por el presupuesto) se valorará positivamente q acepte esa medida. También si monta fox 40. Busco algo tipo summum, m9, gambler, tr450, session... Vamos, una DH pura, nada de free. Principalmente zona Barcelona o cerca. Presupuesto entorno a 2000 euros. Ofertas por privado gracias. A ver q tenéis!!!!
Vendo una mondraker summun pro team 2014 montada de **** madre, 697430412, hablame si estas interesado un saludo
Mandame por aquí alguna foto, componentes y pvp. Si me interesa hablamos por wassap q tengo el móvil petao de contactos del foro y luego para borrarlos...
Si te interesa soy de Barcelona http://www.foromtb.com/threads/reba...eam-2012-dh-l-cuidada-y-buen-montaje.1179232/
Privados contestados. Primeras candidatas. El presupuesto se puede ampliar un poco si la bici lo vale. Tallas L por favor
Tengo en venta una summum pro team con el cuadro a estrenar por el comprador, procedente de garantia, háblame por whatsapp y te paso fotos 677294561