Busco bici de dirt, a cambio de reloj suunto X9.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por josema.2h, 4 Nov 2010.

1. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso estoy buscando una bici de dirt para practicar algunos saltillos y poco más, ya tengo una de rally y otra de DH, asi que no queria invertir más en bicis, bueno siempre se van mejorando las que hay...jajajaja, asi que la cambiaria por este suunto X9, con barometro, brujula, altimetro, termometro, GPS, etc., en su caja con instrucciones, cargador y conexión al pc, etc., apenas lo he usado, esta impecable.

Adjuntos:

2. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de peluco tiene que ser!!! no entiendo mucho pero parece de los wenos :) yo cambio la bike de la firma, pero por un pc (de sobremesa), no kiero un peluco tan bueno , un saludo!

3. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si que es bueno, de lo mejor de suunto...bueno ya hay otro modelo, y muy fiables, yo tengo 3 diferentes (uno con pulsometro, este y otro parecido pero sin gps), y 0 problemas, y servicio tecnico bueno, esta semana mismo he recojido uno que me cargue las pestañas de la tapadera de las pilas y me han cambiando la carcasa entera trasera y con la prueba de presión echa para garantizar que sigue siendo sumergible, por cierto vi tu anuncio, pero no estoy mandando correos porque prefiero no presionar, y el que le interese pues ya me lo dira, y que me guste la bici claro...jajaja, el reloj costo 600 euros, lo digo tambien para que quien no sepa de que va, que no estoy intentando cambiar un "relojillo" por una bici.

4. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Pues yo me he comprado hace 5 meses un SUUNTO CORE ALL BLACK de 300€ y nunca me ha marcado correctamente nada, el primer mes lo mando Finlandia y despues de un mes de espera me lo mandan, a la semana vuelve a fallar, otra vez a finlandia y asi llevo 5 meses. Me voy a pasar la garantia sin reloj.
    Este reloj gano un monton de premios, concursos, pruebas, etc. En las revistas es la ***** pero en la muñeca no da pie con bola.
    No digo que el tuyo haya salido malo, pero cuando has puesto las palabras "muy fiables" me he irritado, y fijate que compre Suunto por la fama pero nadie me lo aconsejo y yo lo compre y ala ahora el cachondeo de que ya me habian avisado.

Un saludo, espero que el tuyo haya salido bueno.

8. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Pues yo me he comprado hace 5 meses un SUUNTO CORE ALL BLACK de 300€ y nunca me ha marcado correctamente nada, el primer mes lo mando Finlandia y despues de un mes de espera me lo mandan, a la semana vuelve a fallar, otra vez a finlandia y asi llevo 5 meses. Me voy a pasar la garantia sin reloj.
    Este reloj gano un monton de premios, concursos, pruebas, etc. En las revistas es la ***** pero en la muñeca no da pie con bola.
    No digo que el tuyo haya salido malo, pero cuando has puesto las palabras "muy fiables" me he irritado, y fijate que compre Suunto por la fama pero nadie me lo aconsejo y yo lo compre y ala ahora el cachondeo de que ya me habian avisado.

Un saludo, espero que el tuyo haya salido bueno.

9. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es como todo, puede salirte algo malo, yo compre un vector, despues un x3 y despues este, o sea que me salen buenos, y lo de la garantia, a mi me lo soluciona mi tendero, se lo entrego a el, y me lo trae flama, solo he tenido que mandar uno, el vector lo tuve que mandar por que me cargue las pestañitas de la tapa de la pila, y lo unico que antes de meterle mano me dijeron que iba a ser sumergible, pero no lo que garantizan al principio, pero si para un baño y demás, pues al final me mandaron el ensayo de la prueba de inmersión y esta igual que nuevo, y tiene ya unos 8 años, y ya no hay que mandarlo a finlandia, hay un servicio tecnico en España, creo que en madrid.

10. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Te doy la razon en que te puede salir bueno o malo, pero el servicio tecnico de España no vale para nada, supongo , yo lo mande al de ponferrada (lo puedes ver en su Web) y por una parida me lo mandaron a finlandia y me quede un mes sin el.

11. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he mirado el albaran de la reparación y el mio lo enviaron a Relojerias CENI, s.l, c/pozano, 4 Madrid, lo de estar un mes sin el....ahora se me ha averiado la aspiradora, y he preguntado en bricomarkt y me dicen que cuando la entregue, cuente al menos 5 semanas sin ella, y cuando repare el portatil, lo envie a barcelona al servicio tecnico y estube 6 semanas sin él, llevo años practicando montaña y llevando relojes y material suunto, y creeme es de lo mejor que hay, por experiencia mia y de compañeros, informate bien donde lo compraste, si a mi me hubiese pasado eso, al que se lo compre ya me habria dado uno nuevo, seguro, y otra cosa estos relojes hay que calibrarlos bien, no vale con ponerle la hora y ya esta, hay que orientar la brujula, altitud...etc,. de todas formas si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo, dimelo por mp, que esto me ayuda a subir el post, pero no es sitio para eso...jajajaja, saludos.

12. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1