busco bici de montaña para chica (1,53 cm)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kndbike, 3 Nov 2010.

1. kndbike

kndbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro bici de montaña de chica, mido 1,50 asi que tiene que ser pequeña, la que uso de paseo pone que es de 13,5" y 34 cm.
    La quiero para empezar asi que no me quiero gastar mucho. A ver si alguien me ofrece algo bueno, bonito y barato, jejejej.
    Tambien puedo hacer un cambio si a alguien le interesa.

2. mike77

mike77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    13.5 quiza algo pequeña... que sea 14.5 mejor... asegurate bien al ser de segunda mano que este en buen estado, a veces es mejor una nueva... depende del presupuesto que tengas, claro

Animo

3. kndbike

kndbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo Mike77, tengo que corregir la altura, puse 1,53 y mido 1,51, aunque dos centimetros no creo que importen, lo de la talla lo puse porque tengo una Trek Navigator de la talla 13,5 y voy muy comoda, quiza en montaña se necesita algo mas?, de todas formas no me llueven las ofertas... nadie vende???

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Si puedes encontrar una Santa Cruz Juliana en talla XS, es ideal para esa estatura. Y es una bici excelente. Suerte.

5. pinux

pinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si quieres una mas tipo descenso, mi novia mide lo mismo que tu y lleva una rockrider fr6 en talla s. Bastante economica y como acaba de empezar..

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    ¿Una Santa Cruz Juliana? ¿Tú has leído lo que ha escrito la muchacha?
    Lo primero o es saber para lo que quieres la bici. Aunque me imagino perfectamente que para rodar por el monte.
    Lo segundo es saber de qué presupuesto estamos hablando. No es lo mismo 300 euros que 500...
    La talla es lo de menos. (con el dato de la altura y si nos das el de longitud de entrepierna ya sobra)
    Y con esto no quiero decir que te vaya a dar lo mismo ir en una 14" que en una 18" sino que una vez tengas dos o tres candidatas ya se mirará la talla más adecuada que ofrezca cada fabricante.

7. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página