:claBuenas estoy buscando una bici de rally para hacer kilometros La talla la S Y estoy pensando en gastar entre 1000 y 1300 euros :clap
Mira esta a ver si te convence. http://www.foromtb.com/showthread.p...vid-ultimate-Ahora-despiece&highlight=titanio ESta en la provincia de Barcelona (para ver y probar si se tercia). Muy poco uso y componentes de calidad contrastada. Un saludo
tengo una kona de rally, por menos de 1000 es tuya....si tienes privado hablamos y mando fotos..un saludo
tengo una giant atx pro talla 17 horquilla recon aire frenos avid 5 cambio xt desviador xt pulsadores slx bielas slx nuevas piños y cadena nuevo montada pensando en rally si te interesa manda privado 1000 euros
hola¡¡ tengo una con el siguiente montaje: cuadro conor aluminio talla S horquilla.- rock shox reba u-turn + poplock ruedas bontarger rxl tubelles cambio shimano xtr 9v. shadow pulsadores shimano xtr cassete shimano slx 11/34 bielas fsa 170mm con platos shimano xt desviador shimano xtr frenos shimano xt hidraulicos "ti version" cubiertas bontrager manillar bontrager carbono rxl potencia fsa sillin specialized toupe 143 railes de titanio saludos¡¡¡