busco bici de segunda o primera mano, algún consejo ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por esojpb, 12 Sep 2012.

1. esojpb

esojpb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, primero que nada me llamo jose, tengo 21 años y hago MTB desde hace casi un año, asi que soy principiante.

Ahora que ya e roto la mono con una bici de baja gama, una conor afx 2.0 dh quiero comprarme una bici decente por eso havia pensado en una bici de segunda mano o nueba de alrededor de 1000 Euros, como no entiendo mucho me
    gustaria que me pudierais orientar o proponerme alguna bici GRACIAS :saltador

La bici que busco es semirigida y talla M

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    A qué te refieres con semirígida? a una doble de poco recorrido?

Todo depende de lo que te guste, usa un poco el buscador así leerás de todo un poco, no eres ni el primer ni el último que ha tenido dudas a la hora de elegir una bici.

Si compras de segunda mano, cosa que yo recomiendo 120% siempre y cuando sea dentro del foro, es que te fijes primero en sus puntos de compra venta, que la bicicleta se adapte a tus necesidades y que sea tu talla., que luego vienen los disgustos.

Ante todo márcate primero unos límites, el primero el económico, luego recorridos de las suspensiones, y sobretodo que se ajuste a tus gustos, tanto estéticamente como en la parte ciclo.

Por 1000 euros tienes muy buenas bicicletas, es lo que yo me gasté hace 2 meses en una Specialized stumpjumper FSR, y estoy contentísimo, encima tuve la gran suerte de echarme un buen amigo (el vendedor).

Un saludo y suerte.

3. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página