buenas,busco bici de spinnig para la casa que sea buena bonita y barata, ya sabéis, algo calidad precio. No me gustaría pasar de los 300 pavos. Me podéis recomendar alguna? Y si alguien vende la suya también estoy dispuesto a mirar cosillas usadas. Saludos
Compañero, si no te importa, me uno a tu petición. Yo también estoy buscando bici spinning con las tres bbb y mi presupuesto es como el tuyo. A ver si alguien entendido en la materia nos ilumina. Salu2.
Yo tengo una a la venta sólo que aún no puedo ponerla en el foro por falta de mensajes, una Vixxon SX-18 HP, está casi perfecta, la vendo por 125€, zona Cádiz. Si alguno está interesado que me mande un privado y le envío fotos.
Mirate esta Bodytone o BH Fitness son españolas, tienen recambios (muy importante en este tipo de bicis) y tienes técnicos por si pasa algo. Estas las fabrican en murcia: P.V.P. 339 € (de hay seguro que te aplican un descuentillo) http://bodytone.eu/product/covadonga/
Mirad en las paginas de segunda mano de vuestra ciudad que seguro que encontrais alguna que os encaja.
Yo tengo a la venta una spinner sport como nueva. Costo 600€ y la vendo por 220€. Soy de leganes-madrid
Buenas quiero vender la bici de spinning que le compre para mi mujer y en la que ha subido 3 veces ni una mas . Así que esta nueva de verdad, puedo pasaros fotos por privado si queréis, estoy en Elche por si estáis cerca y es un DKN Spinbike Z-11D la quiero vender por 300 €, por que la bici esta nueva.