Busco bici de spinnig

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mtb408, 11 Feb 2015.

1. mtb408

mtb408 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,busco bici de spinnig para la casa que sea buena bonita y barata, ya sabéis, algo calidad precio. No me gustaría pasar de los 300 pavos. Me podéis recomendar alguna? Y si alguien vende la suya también estoy dispuesto a mirar cosillas usadas.
    Saludos

2. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Compañero, si no te importa, me uno a tu petición. Yo también estoy buscando bici spinning con las tres bbb y mi presupuesto es como el tuyo.
    A ver si alguien entendido en la materia nos ilumina.
    Salu2.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Y no sería mas comodo ir a foros de fitness que uno de ciclismo?

4. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una a la venta sólo que aún no puedo ponerla en el foro por falta de mensajes, una Vixxon SX-18 HP, está casi perfecta, la vendo por 125€, zona Cádiz. Si alguno está interesado que me mande un privado y le envío fotos.

5. Grease Monkey

Grease Monkey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Mirate esta Bodytone o BH Fitness son españolas, tienen recambios (muy importante en este tipo de bicis) y tienes técnicos por si pasa algo.

Estas las fabrican en murcia: P.V.P. 339 € (de hay seguro que te aplican un descuentillo)

http://bodytone.eu/product/covadonga/

6. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Mirad en las paginas de segunda mano de vuestra ciudad que seguro que encontrais alguna que os encaja.

7. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a la venta una spinner sport como nueva. Costo 600€ y la vendo por 220€. Soy de leganes-madrid

8. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas quiero vender la bici de spinning que le compre para mi mujer y en la que ha subido 3 veces ni una mas :mad:.
    Así que esta nueva de verdad, puedo pasaros fotos por privado si queréis, estoy en Elche por si estáis cerca y es un DKN Spinbike Z-11D la quiero vender por 300 €, por que la bici esta nueva.

Compartir esta página