Pues eso, que estaba buscando una bici de triatlón, a poder ser con cuadro de carbono y que llevara un manillar específico, no que llevara manillar de carretera. A poder ser que no superara los 1000 euros, aunque si realmente merece la pena haría un esfuerzo (tengo 16 años y por mucho esfuerzo que haga). Gracias, un cordial saludo, Carlos.
Buenas si te pudiera interesar una goka knife talla 52 mandame tu correo y e enio fotos y despiece el precio podria encajar sobre los 900 e sin ruedas
Vale, pues mandemé fotos a artista_indescubierto@hotmail.com, Gracias por el interés, un saludo, Carlos
Venga, a ver si alguien mas se anima!!! Vosotros hacer la oferta, por preguntar que no quede, aunque no cumpla estrictamente los requisitos. Por cierto, espero mas fotos e info de la Goka, donde está??
Venga, a ver si hay alguien por ahí, aceptaría también una bici de carretera si realmente merece la pena, a poder ser cerca de Jaén, si hace falta me puedo desplazar para verla.
Venga animarse!!! Q tambien me vale una bici de carretera.Por cierto, a ver si aparece el de la goka Knife, que estaba mu bien de precio.
hola por si todavia te interesa, es solo el cuadro pero asi te la montas a tu gusto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=628272&highlight=isaac saludos
Perdona pero me deve fallar el correo mandame un privado y hablamos te vuelbo a enviar un correo al artista.... Dime si lo has recibido Saludos
Hola, quizas te interese mi maquina con acople ironman de carbono, grupo campagnolo veloce, toda de carbono, si estas interesado te puedo mandar fotos. Saludos. Jesús