buenas, estoy mirando y buscando una bici de dh. PERO TENGO UNA CONDICION: que debo financiarla en cosa de 1 añito o menos. de momento puedo mirar bicis de hasta 2500 i pagarla a plazos. Busco cualquier tipo de bici que tenga un montaje decente. Pero tengo mis preferencias, una m6, v10 o glory son las k mas me gustan, pero escuxo cualquier oferta. Si son de alrededores mucho mejor. A quien le interese que me haga su oferta, seguramente desconfiares de cualquier manera pero se haria lo que fuera para que tengais total confianza en que no faltaria ningun pago mensual. Si poneis fotos y el montaje se agradeceria. Cualquier consula me envias un mp Saludos a todos
me parece que lo vas a tener dificil,si quieres financiarla buscate una tienda y pillate algo de gama baja.o directamente pide un prestamo.
No sé si en éstos casos se podría hacer un contrato compra-venta que estipule que se deban hacer unos pagos, una cantidad y el tiempo, aunque yo iría directamente al banco si no dispones del dinero.
habla con tu banco, a mi me lo solucionaron con una tarjeta y pagaba menos intereses que en la tienda, aqui esta la mia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=671813