Buenas! Permitidme que os cuente mi historia: Llevo en el mundillo del descenso unos tres años ya y hace un tiempo conseguí embaucar a mi novia para que lo probara. El caso es que le ha gustado y se está aficionando. Ella va con una Rockrider FR6 de un amigo pero ha decidido comprarse una decente. Todos los que tengáis algo en venta escribid aquí o mandadme un privado. Tened en cuenta lo que busco: Precio inferior a 800. Si algo valiera la pena un poco más. Talla S o M, es para una mujer de 1.65m Bici entera La compraría con entrega en mano y pagando en cash, así que iría cerca de Barcelona. Se valora más una bici normal en buen estado que un pepino hecho polvo. Aún no ha decidido si quiere algo más FREE o DH. Le mola mas doble pletina. Mandadme un privado o escribid en el post los que tengais algo. Un saludo!
hola,tengo una Kona stab supreme 2010 talla S, vivo a 55km de Barcelona. Mira el enlace y si te interesa podemos quedar en llinars del valles un fin de semana que hay 2 circuitos de dh para ver y provar la bici. http://www.foromtb.com/showthread.php/953548-Kona-Stab-Supreme-2010-1050_?p=16891793#post16891793 yo siempre prefiero hacer los tratos personalmente y ver la mercancia antes de comprar por internet,saludos os paso mi correo : davidesperanza@hotmail.es si quereis os mando más fotos en detalle.