Hola busco bici de dh para mi cuñado y tiene un presupuesto de 1200 euros, a ser posible de barcelona o como mucho toda cataluña para poder verla y probarla. en principio busca algo tipo big hit, demo, msc, etc.... las kona no le van mucho ni orange tampoco. bueno a ver que teneis por ahi y si quereis quedamos mañana mismo!!! le urge un poco. Gracias y un saludo. mi telefono es el 652410456
hola tengo una mondraker level blanca y negra casi todo original, menos la horquilla que es una rock shock boxxer , y unos aros en blanco,si quieres fotos o estás interesado te las envío por msn, está muy bien, si roces ni nada, 1000e,
yo tengo una big hit bastante bien montada... deemax delantera mtx39 trasera, cubiertas highroller, frenos code 5 con latiguillos metalicos y pastillas nuevas (frenan que da miedo) disco delantero hope flotante, manillar raceface respond blanco comprado a finales d enero, dhx4... nose si quereis fotos mandar mp's saludos
hola tengo una specialiced fsr sobre el año 2005 o 2006 de 120 de recorrido, si te interesara mandame mensaje Zona de Madrid o alrededores
Te he mandado un privado con una oferta de una Petrol. Esta tarde me he animado y le he hecho unas fotos... Galeria en FLICKR Por cierto, tengo un kit de adhesivos nuevo para las pegatinas que faltan en la horquilla... Un saludo
Bueno gente ya esta comprada. muchas gracias a todos por ofrecer vuestras bikes!!! al final ha sido una big hit del 2007 pero nueva nueva, muy cuidada y por 900, aunque ahora al llegar de ir a buscarla he visto que me ofreciais algunas muy wapas ********!!!!! jejejejeejj pero bueno el esta contento. Un saludo a todos y gracias.