Hola, estoy buscando bici con suspension trasera, tengo de presupuesto hasta 900. Busco que este bien de componentes, que no sea muy vieja y que sea o talla M o L. Mido 1,78 aproximadamente. Espero vuestras ofertas. Un saludo :cerveza
hola,tengo a la venta una commençal flame s,es de tu talla,esta muy bien montada,fox,crossmax,xtr,thomson,formula,la vendo por 900 eur,pero si quieres por 700,cambio el amortiguador del rp23 del 2010 al rl,màs antiguo,sarujor@gmail.com
te interesa una Fr6 bien montada? lleva una horquilla doble pletina Jr. T de 180mm, frenos hayes 9, amortiguador fox vanilla rc 200X57, cubiertas maxxis minion DH, puños race-face, guiacadenas truvativ box guide, cambio sram x4 maneta x5 etc. se puede cambiar la horquilla por la de serie si lo prefieres una suntour duro de 150mm, tambien se podria poner el amortiguador de serie un kindshock 190x50 con posibilidad de dos muelles uno de 350 libras y otro de 750 libras, y tambien se podrian poner los pedales de serie, aunque están hechos polvo no me habia planteado venderla hasta que he leido tu post pero no la venderia por menos de 700 euros, te adjunto unas imagenes de como está actualmente y de serie. PD: ahora donde ponia rockrider hay un par de vinilos que pone Mondraker, que quedan de fabula y en la pipa otro vinilo con las garras de monster que se pueden ver aqui: mondraker (mensaje #8 ) y monster (mensaje#75). PD2: talla L que se me olvidaba.. yo mido 1,787 y me va perfecto FOTOS: ahora: de serie:
Hola tengo una gary ficher sugar 3 muy mejorada,cambio xtr,frenos v brek mavic,amortiguador fox rlp, horquilla sid sl,ruedas mavic crossrider,manetas dual control XT,bielasXT cuadro garantía de por vida,tija sillin,manillar,carbono etc perfecto estado solo tiene un pequeño desgaste en las barras de horquilla pero esta funciona perfectamente si le interesa enviame el email y le envio fotos y precio
Buenas tengo esto a la venta! El precio por mensaje privado! Echale un vistazo! jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?745809-Mondraker-level-¿Cuanto-me-darias