busco bici económica alrededor 200 euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por xismax, 8 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas,

pues eso, que busco una bicicleta de carretera económica. En torno a los 200 euros, así que me imagino que tendrá que ser una bicicleta bastante antigua.

El requisito que le pongo es que tenga al menos 8 piñones y que los cambios sean sincronizados. Preferiblemente que éstos estén en en las manetas de freno, aunque también podría estudiar opciones con cambios en el cuadro.

Y la talla, pues para alguien que mide 174 cm (52-53?)

Gracias!

(Si a alguien le interesa tengo una bicicleta de montaña a medio montar, con cuadro RCZ race a estrenar talla 20, horquilla Suntour Axon DRL, frenos v-brake Deore, desviador trasero SLX, maneta cambios trasero deore, delantero sram x5, ruedas delantera shimano XT sólo para v-brake y trasera mavic 317 con bujes Rockrider, para v-brake y disco. Para montar toda la bici sólo le faltan unas bielas y el desviador delantero)

Última edición: 15 Jun 2013
  2. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    tienes un mensaje

3. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    nadie?

4. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    nada por ahí?

5. ertio

ertio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre puedes mirar en una tienda que vendan G.A.C. salen muy baratitas (sobre 125€), no te esperes una maravilla, pero para probar y empezar con algo barato esta bien.

Salu2

6. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Todavía venden G.A.C? Serán de segunda mano, no? Porque la fábrica cerró ya hace tiempo.

7. ertio

ertio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se nada de la Fabrica, solo se que un amigo de btt, siempre estuvo con ganas de probar la carretera ya que se notaba que le gustaba mas la velocidad que la tierra. Y un dia, aquí en Murcia dirigiéndonos a nuestro querida sierra de Carrascoy pasamos por una tienda que esta al lado del parque de Floridablanca y en el escaparate salían las G.A.C y nos pidió que paráramos y al ver que tenían un modelo de carretera por 125€ (he confirmado por whatsapp hoy mismo con él lo que le costo), ni corto ni perezoso, nos dio largas para que siguiéramos con nuestra ruta y lo siguiente que supimos es que se la compro y la verdad que lo perdimos como amigo de rutas.

Estuvo con ese "hierro" unos meses y cuando se dio cuenta de que realmente la carretera le "llamaba" mas que la montaña, vendió su cabra y se compro una Focus de carretera bastante maja. La GAC se la llevo a la playa y de vez en cuando se ve a la novia con ella y no ha tenido quejas.

Yo lo veo una buena forma de ver si te gusta la carretera o la montaña (sobre todo economica).
    Yo sigo con mi cabra, si quieres el fin de semana que viene te confirmo si sigue abierta la tienda y le tiro fotos si quieres. Siempre que siga abierta y te guste, si quieres podríamos hablar de que te la compre y te la envié a tu casa.

Salu2

8. josep_c

josep_c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    si quieres te puedo vender la que use para provar si me gustaba la carretera.
    Lleva un shimano 105 de 8 piñones. Las pegatinas son de vitus pero no tengo ni idea de lo que es. Tampoco sé la talla, però yo mido 172 y me ha funcionado bien durante un año y 1500km, hasta que me pude comprar una nueva.
    Te la dejo en 160€

RIMG.jpg

9. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ostrás!! pues que pena porque justo esta mañana he encontrado y comprado una! Aunque creo que la tuya hubiera sido mejor opción.... bueno, en fin, cosas que pasan!

Gracias por la oferta,

un saludo!

10. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    bici encontrada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página