Pues eso, busco bici economica, por lo menos con un 105 y talla 58 gracias vivo en madrid asique a ser posible me gustaria verla
hola, yo tengo en venta una biicleta olmo vitalicio talla 48, pero te puedo vender el grupo shimano 105 9v, con ruedas, pedales y tija con silllin. esta muy bien solo tiene 2000 km, puedes ver las fotos en el anuncio. tambien soy de madrid, si te interesa hazme una oferta. un saludo
Yo tengo una Mendiz Velez de Mendizabal acero columbus, montada toda en campagnolo Veloce, ruedas campagnolo vento, platos pinarello compac 50/34, horquilla de carbono, sillin San Marco, piña 8 vel 11/25. Hice la pasada Quebrantahuesos con ella sin problemas, la vendo por 550 Euros,soy de Valencia.Mido 1.85 tiene de tubo hrizontal 55 cm
Si te interesa, hablamos de precio: http://www.foromtb.com/f56/cuadro-look-kg451-o-bici-completa-grupo-centaur-564926.html No funcionan los privados. Podemos hblar o por sms: tlf 690888255
hola yo vendo una orbea dauphine con muy poco uso porque soy de montaña y apenas la he gastado,va montada en 105,con horquilla y trasera de carbono y platos 34-50 que van de lujo,si te intersa llamame al 650826781,gracias.