Pues eso,busco bici economica para un colega que quiere iniciarse y no quiere gastarse mucho por si no le va al final,en torno a los 150 algo viejuno que tengais por ahi!!
yo tengo una bici economica muy comoda por ir por la ciudad o pueblo no me se la marca porque es de mi primo la bici y por 160 es tuya^^
yo tengo una anver esverest k solo te aria falt komprarle las ruedas por 150€(envio aparte), teng en venta el cuadro per pued acerte el favor, solo que la horquilla es la de la casa. metete en mi perfil y ves una foto de ella. contesta por mp
COMMENÇAL MAXMAX 24" - Outlet - Vic Sports mira aver que te parece esto, se te keda en 226e con gastos de envio incluidos
Hola yo tengo un boomerang con muy poco uso si te interesa comentamelo y te mando fotos precio sobre los 180. Un saludo.
Buenas... Si buscas una talla pequeña, tengo una Rockrider 5xc con solo un año, como nueva. Los componentes están muy bien para empezar: Talla S (16"), cuadro de aluminio 6061 de doble grosor, horquilla Suntour XCR de 100mm. con bloqueo y regulación, cambio SRAM X5, casete SRAM de 9v, desviador Shimano, ruedas de doble pared. Toda la bici está preparada para poner frenos de disco sin cambiar nada. Originalmente la bici costaba 350 y la dejo por 200. Teniendo en cuenta que tiene poco mas de un año y está como nueva es un regalo para los componentes que lleva. La bici está en Zaragoza, el precio no incluye portes. Si quieres alguna foto mándame un MP Un saludo
tengo una mondraker ventura disc + mavic y rock shock pilot con bloqueo por 500 euros!!!!!! si la ves y la pruebas seguro que se engancha.
Yo vendo una Orbea Sherpa Talla 16. Una bici de 600 la vendo por 350, componentes Deore. Son fiables para iniciarse en el mtb
Vendo una Trek 4300 Alpha talla S 16" 41 cm absolutamente nueva (solo una salida de 20 Km) color negro por 250 €. La entrego en mano en Barcelona o alrededores.
Buenas yo vendo una felt Q650 con dos años por 250 mas los portes Si te interesa pasame tu email y te paso fotos Un saludo