¡Hola Compañeros! Suelo salir siempre que puedo en MTB, pero además ahora estoy preparando mis dos primeros triatlones (alquilaré la bici). Todavía no tengo bici de carretera, me da un poco de miedo el tema por circular en carretera abierta y los coches.. Es por eso que todavía no he dado el salto, y sigo dandole mucha caña al MTB. Pero bueno, ando buscando bici, y si me sale una buena oportunidad, pues me lanzaré. Me quiero gastar entorno a los 1.000. Puedo gastarme más, pero la verdad es que no quiero. Mido 1.78, por lo que necesito una talla 54. Me gustaría algo en carbono, con unos componentes normalitos medios. Estilo un 105 o así. ¿Puedo encontrar cosas de segunda mano en condiciones? ¿qué os parece una argon 18 mercury M, con ultregra, 10v, con manillar normal y ruedas mavic open pro por 1300? ¿Demasiado radical por geometría para saliditas que no sean de triatlón? Un saludo y gracias
Hola, yo tengo esta, talla 55, posibilidad varios montajes, desde 800 a 2100 euros Ver el archivo adjunto 3495478 saludos.
buenas, colnago t-54 cuadro carbono, dura-ace ultegra y ruedas mavic, precio 800 , esta en Girona, en esta seccion la tengo anunciada por si quieres ver fotos. Respecto a la argon, es muy buen cuadro pero para salidas de domingo.es muy de triatlon geometricamente hablando´ SALU2
¡Buff! Qué maravilla, aunque imagino que pasará lo mismo. Para salidas de domingo, será demasiado radical.
Buenas tardes Estoy buscando un cuadro argon 18 mercury talla M o L Aun sigue disponible? Ya me direis Muchas gracias