Hola! Busco bici de carretera en talla 54 sobre 500eur. Preferiblemente en Castilla Leon o Sevilla. Gracias
Yo tengo esta por 500€ Giant TCR edición especial puertos de montaña del equipo ONCE. Horquilla y tija de carbono, el sillin, seria un velo Carbon, y los pedales unos KEO, sin cuentakilometros. lo demas lo que ves.
Estoy buscando lo mismo que el autor del hilo, aunque un poco mas ajutado de precio... Seguiré este hilo por si ofreceís algo que pueda interesarme a mí tb!
Echale un vistazo a esta, por el precio que pido te aseguro que no montas ni la mitad de la bici. La vendo porque solo la uso para pillar fondo para DH y la cosa esta muy ajustada de pasta, jejeje. Tendra unos 7000 km. Es talla 52, pero con slooping, si no seria mas o menos una 54 o mas. (yo mido 1,72 y me va bien con esa altura de sillin) http://www.foromtb.com/showthread.p...tera-cuadro-mendiz-REBAJADISIMA-a-400-€
Bicicleta de carretera practicamente nueva, ni un arañazo. Grupo ultegra en manetas,cambio y desviador,tirantes y horquilla de fibra de carbono.Frenos y bielas 105,tija y manillar Fsa,llantas Shimano y cubiertas kenda nuevas,pedales automaticos look,talla 53,ideal para estaturas entre 1.70 y 1.80.El desarrollo es 52/39 y 12/23.El envio corre de mi cuenta a cualquier punto de España. Te la dejo en 500.