HOLA, ESTOY BUSCANDO BCI DE CARRETERA EN TALLA M O 54 PARA UN COMPAÑERO DE EQUIPO, SU PRESUPUESTO LLEGA A LOS 500, DEJAR VUESTRAS OFERTAS UN SALUDO Y GRACIAS
vendo una bici de carretera como nueva, del año 2003,perfecta de mecanica, grupo 105 completo. Usada en su dia en competicion de duatlon. aluminio superligero, llantas mavic, bujes shimano rs600, talla 54. marca decahtlon pero de las de antes, de las de buena calidad, no como las de decarton de ahora. 350 euros, si estas interesado mando fotos.
Yo tengo ahora en venta una opera con record 10 v. está en 550 sin pedales tengo anuncio en este foro. El esfuerzo de +50 euros creo que esta justificado por la calidad de la bici.
tenemos una conor wrc seminueva sin ningun arañazo. Con pocos meses y solo 500 km. en tiagra de 9 v. horquilla de carbono. Siempre hemos sido su mecanico y te aseguro que esta en perfectisimas condiciones. SOLO 550 €.
Yo tengo esta de aluminio que esta muy bien cuidada y la tengo con Dura Ace de 10 velocidades montado en el 2007. http://www.foromtb.com/showthread.p...e-(T-55.5).NUEVO-PRECIO-750€-portes-incluidos El precio lo podemos hablar. Un saludo, Zarupi