busco bici enduro doble suspension hola compañeros quiero cambiar la bici. y al ser grandote no encuentro. a ver si desde aqui me recoemndais algo CHULO, BONITO Y BARATO Y me sale lo que busco. ando buscando una bici rollo enduro talla XL. mido 192. nivel iniciación, nuevo o seminuevo. preferible zona mallorca. aunq me desplazo adonde haga falta si vale la pena. podeis dejar detalles y fotos en mi email supabunka(arroba)gmail.com gracias anticipadas.:bye admin: necesito q se inserte este mensaje en el apartado correcto. ya q en compra. no me lo deja insertar.
No sé si es lo que buscas, pero yo tengo una Specialized Stumpjumper FSR Comp roja talla XL del año 2006 con poco trote y nada de caminos "bruscos". No tenía pensado venderla, pero... Lleva, además de lo de serie, ruedas XT del 2008, cambio trasero XT de hace poco menos de un año, cadena XT y piñones también XT de unos seis meses. Si quieres ver fotos, entra en mi perfil, o en mi blog (en la firma) y busca que allí hay fotos también.Si te interesa ya hablaríamos del precio. Saludos.
Algo bonito y barato te tienes que ir a una massi a.kin la negra que sale por 1300€ y a partir de hay lo que quieras pero por esas caracteristicas mas barata que esa y de esa calidad es dificil
La marca KONA tiene varias ofertas en la pagina de su distribuidorhttp://www.motordealer.com/OUTLET%20BICIS.html#