Hola a todos, queria pedir vuestro consejo para comprarme una bicicleta, mido 183 cm y peso 117 kilazos, soy de constitucion fuerte o corpulenta (espalda/hombros anchos xD), y tengo obesidad morbida por donde circulare: diria que 90% de veces por la acera y 10% por la calzada, vivo en una zona turistica y aqui hay mucho espacio peatonal y todo es llano. No me metere por zonas de tierra/montaña. donde vivo: en el sur de tenerife, en el municipio de Arona, poblacion los cristianos. Digo esto por si me recomendais alguna tienda cercaana. Aunque no tengo dificultad en pillarme un bus a la zona norte a comprarla si es necesario. que tipo de bicicleta quiero: no tengo ni idea jaja, lo dejo a vuestro criterio presupuesto: puedo gastar como maximo 300€ agradeceria que costase sobre los 200€ PERO para pillar una carraca por 200 prefiero subir 100 mas y estar tranquilo, lo que vosotros me recomendeis objetivos: 1º divertirme 2º por salud No se que mas datos daros.. muchisimas gracias de antemano, os agradezco vuestro consejo ¡gracias!