Busco bici max. 300€ (peso 117 KG / 183 cm)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xpeed, 5 Ago 2014.

1. Xpeed

Xpeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

queria pedir vuestro consejo para comprarme una bicicleta, mido 183 cm y peso 117 kilazos, soy de constitucion fuerte o corpulenta (espalda/hombros anchos xD), y tengo obesidad morbida

por donde circulare: diria que 90% de veces por la acera y 10% por la calzada, vivo en una zona turistica y aqui hay mucho espacio peatonal y todo es llano. No me metere por zonas de tierra/montaña.

donde vivo: en el sur de tenerife, en el municipio de Arona, poblacion los cristianos. Digo esto por si me recomendais alguna tienda cercaana. Aunque no tengo dificultad en pillarme un bus a la zona norte a comprarla si es necesario.

que tipo de bicicleta quiero
    : no tengo ni idea jaja, lo dejo a vuestro criterio

presupuesto: puedo gastar como maximo 300€ agradeceria que costase sobre los 200€ PERO para pillar una carraca por 200 prefiero subir 100 mas y estar tranquilo, lo que vosotros me recomendeis

objetivos: 1º divertirme 2º por salud

No se que mas datos daros.. muchisimas gracias de antemano, os agradezco vuestro consejo ¡gracias!

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    deacathlon

3. AzRa mtb

AzRa mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te diría lo mismo, mira en decathlon

Compartir esta página