hola, pues estoy buscando alguna bici de segundamano, que este como maximo por 400. La bici debe tener como minimo discos de freno, mecanicos o hidraulicos, camvio de 27v y con un peso meno a 15 kg. no importa que sea de doble suspension siempre y cuando entre dentro del presupuesto. gracias y proponer vuestras bicis que vendais.
a, y bueno, tambien puestos. Un familiar mio quiere una bici y tiene de presupuesto hasta 1500€ y lo que quiere es una rigida de una supension, con discos de freno y que sea la suspension bloqueable y lo que mas va buscando es la ligereza, que ronde de los 11 kg para abajo. Medira alrededor de 165 o asi.
Hola aqui te dejo el enlace de una specialized q estoy vendiendo,si te ineteresa enviame un mps, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=628139
mira mi firma......yo no vendo uan bici entera pero por el precio luego te puedes ir montandola con componentes guenos ¡¡¡
Hola yo vendo una Bh xpert 7.5 negra con dos meses de uso.tiene una pequeñísima abolladura en la barra superior. pues 400 euros tienen la culpa es la talla mas grande yo mido 1.87,le cambie el sillín por un spezialized mucho mejor que el de serie mas cómodo. Soy de cantabria
lo siento, pero el cuadro solo no es lo que necesito, no puedo gastarme la mitad del presupuesto porque luego dependo de otras cosas, y me quedaria poco presupuesto.