Llevo saliendo poco tiempo y busco una bici mtb de 2ª de doble suspensión. Presusupuesto entre 1000 y 1500 . Solicito ofertas y vuestra opinión sobre si me interesa segunda o nueva, y en su caso algún consejo sobre características, tiendas, ...
Pues en principio no demasiado duras, pero estoy saliendo con un grupo que ya se mueve por rutas muy empedradas, ....
En la bicicleta (Badajoz) tienes ahora mismo un 20 o 25% de descuento creo que hasta el ía 25, puedes comprar una muy buena bici, nueva, con ese dinero
Gracias a todos por vuestra respuesta, pero finalmente me he decidido por una bicicleta nueva. Me he comprado una Ghost RT LECTOR 5700. Adjunto enlace: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=12372#
Excelente elección, yo tengo una AMR 5900 que es el modelo siguiente pero con 120 de recorrido. Donde la compras? en Urbano Bike? Si es alli, muy buena tienda te tratan fenomenal.
No la he comprado en mi pueblo a un conocido. Espero que me vaya bien y nos dure mucho tiempo. Un saludo.