busco bici mtb mujer

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por manu8, 7 May 2013.

1. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,busco una bici de mtb talla s para mi mujer,la quiero baratita pq dice que quiere empezar pero ya sabeis lo que pasa luego que se queda colgada en el garaje jejej,pues eso si teneis algo por ahi aqui estoy un saludo

2. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu,

Pásate por este enlace a ver si puede encajar en lo que buscas. No es una bici específica de mujer, pero la adapté a mi geometría y en carretera uso S.

No sé cuánto medirá tu mujer, pero por si te sirve de referencia, yo mido 1,68m aprox. y ya sabes que, por lo general, nosotras a misma altura que vosotros solemos tener las piernas más largas y el cuerpo más corto.

Saludos y suerte con la búsqueda.

3. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lilith,muchas gracias de estatura es mas pequeñita,1.60 y de presupuesto se me va,demasiado buena la bici para ella pq quiere probar y se que va a salir 4 veces y luego a cojer polvo de todas formas te lo agradezco mucho un saludo y suerte con la venta

4. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo comprendo, la verdad es que da penita tener una bici sin usar. Ojalá le guste la que compréis y se enganche a este "nuestro" deporte :mrgreen:

Compartir esta página