Busco bici mtb para inciarme (presupuesto max. 500€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por br1pg, 19 Ago 2012.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quiero comprarme una bici mtb para iniciarme. soy totalmente novato asi que acepto todos los consejos y propuestas tanto en el tema de la bici como el material que debo comprarme. En principio saldria una vez por semana o 2 a lo maximo.
    En bicis he mirado por el foro y las que mas me llaman son MMR Ghost y Cube; pero sobre todo las MMR por la relacion calidad-precio. Mi presupuesto ideal seria entre 400-450€ a lo maximo 500€. Si puede ser seminueva mucho mejor.

Gracias de antemano por todos los consejos que me deis y acepto cualquier sugerencia.

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mira en el foro compra/venta

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

4. marioby

marioby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vendo la mia, es nueva comprada en el Corteingles a finales de abril, tengo el ticket de compra. la vendo xq es grande para mi, talla L. escribeme un privado si te interesa y te mando fotos: la bici es una GT Avalanche 2.0 por 559€

5. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El tema del tallaje ya he leido por aqui. Mañana tomare todas las medidas y os comentare mis tallas.

Compartir esta página