Buenas! soy nuevo y estoy buscando recomendaciones sobre bicicletas, en principio mi presupuesto "tope" es de 450 €. No soy un entendido en esto, y se que estas un poco hasta la coronilla de novatos preguntando pero si me podeis ayudar mejor que mejor. Espero que tambien me aconsejeis sobre lo basico para llevar al montar, cascos, etc.. Deciros que la utilizaré de manera esporadica mas o menos 1 o 2 veces cada mes, a no ser que me enganche tanto que no pueda vivir sin ella jeje.En principio es para iniciacion. Gracias.
Por ese dinero quizás vas algo justo, sobretodo para una nueva y mas una doble. Lo mejor una rígida (solo suspensión delantera) mejor para aprender y ajustar (y por precio y peso) y de segunda mano quizás como esta por ejemplo. http://www.foromtb.com/f59/busco-bici-completa-entre-300-400-a-413537.html También puedes mirar una nueva, tipo Decathlon Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5 XC DISK ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. pero mejor marca especializada en bicis tipo Trek Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300, BH (Corte Inglés), Orbea, Lapierre, Felt, Massi, Specialized, Mondraker, etc.. si las tienen decentes a ese precio. Mejor unos frenos V-brake antes que unos de disco mecánicos normalitos (lo ideal serian hidráulicos..) por peso y potencia frenada. Para salidas cortas aparte del casco, bidón con agua azucarada y si quieres herramienta para ajustar posición y apretar tornillos. Recomendable cámara para pinchazos (+ rápido que arreglarla..), bombín, guantes y gafas (sobretodo si vais varios), móvil (si vas a sitio apartado..). Interesante para rutas mas largas Camelbak (bolsa para llevar herramienta con bidón incorporado) sino una bolsa bajo sillín bien llega. Un pantalón con mullido en posaderas tampoco está de mas. Seguro que me olvido algo pero para empezar... A y se pasa mucho mejor en compañía, cuantos mas mejor (salvo cuando sales a coger fondo para no quedar mal o solo vas a probar ajustes). PD: que tenga 9 velocidades tambien está bien...
Estas de suerte, emn el Corte Ingles hay ahora mismo un superofert^´on, miratela: El Sitio del Deporte llantas Mavic y combinacion de transmision con Deore y Slx, quien da mas. pero mi cosejo seria que estiraras tu presupuesto tan solo 81 y te miraras esta otra:El Sitio del Deporte, que viene con una horquilla Dart2, bloqueable desde el manillar superior a Dart y frenos de disco hidraulicos Avid Juicy 3!!! No dejes pasar esta super oferta. Saludos!
Hola, ayer en el decathlon de St. Boi estaba a 449 , si puedes lanzate a por ella, por ese precio es difícil que encuentre algo de la misma calidad. Suerte con la compra
Ya he mirado varios topic sobre este tema de novatos pero parece que la mejor opcion es esta del decarton como le llamaris jejeje
Si no tienes prisa, echale un vistazo a este post, si realmente la cosa es de fiar, dicen que tienen la orbea alma carbon en 220$, ya hay algunos que se estan planteando hacer un pedido conjunto. http://www.foromtb.com/f11/alguien-se-cree-esto-413768.html Un saludo.
Realmente las bicis del decarton van bien?¿ de los componentes me fio... porque la mayoria no son decarton... pero del cuadro tambien hos fiais?¿
Prisa no tengo, buffff el precio es acojonante pero no me da buena espina, si despues llega algo defectuoso ponte a reclamar a vete tu saber quien, me genera muchas dudas, siempre me han dicho que lo barato sale al final caro..
yo creo que tienen calidad mas que suficiente..... algunos de los compañeros de rutas con los que salgo tienen bicis del decathlon y no he visto ninguna desintegrarse... descomponerse o trasladarse a una 5ªdimension 8) y para iniciarse ofrecen una muy buena relacion calidad precio
Bueno señores, me debato entre la dos bicicletas, mi presupuesto rondaba entre 350-450 Leuros, me han puesto el caramelo en la boca con la RockRider 8.1 del Decarton por 550 aunque he visto que otros Decartones de por ahi estan algo más baratas. He estado mirando la Orbea [URL="http://http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000020081"/URL] por 381 , se que tiene muchas difernecias, pero teniendo en cuenta que no la voy a utilizar todos los dias y que tampoco van a ser todos los fines de semanas pues...me crea la duda. Tambien tendria que comprarme unas zapatillas para los pedales automaticos para la RR + componentes basicos (casco, reparapinchazos.etc..) y se iria a los 600 y pico leuros, pufff...mucha inversion para la primera no creeis? que me aconsejais?
pero no pienses todavia en componentes y accesorios xD tu gastate todo lo que puedas en la bici y luego ya ahorraras para ir comprando mas cosas eso he hecho yo y en mes y medio ya estoy bastante equipao, que por cierto tambien tengo una 8.1 y tambien te la recomiendo