Busco bici niño 20" para buena acción (Pref. Tarragona-Barna)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Biker_en_apuros, 17 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker_en_apuros

Biker_en_apuros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hace tiempo puse un mensaje en otro hilo y pruebo ahora también por aquí.

Sé que la crisis nos acucia a todos, pero os escribo a ver si suena la flauta para un chiquillo de 8 años con la colaboración de todos vosotros, grandes foreros. La bici con la que va al cole se le ha quedado pequeñísima y necesita otra más grande. Hasta aquí la cosa normal, como les pasa a otros muchos chicos...la circunstancia es que el chico es de madre soltera, la cual ya tiene bastante con criarlo con lo poco que tiene, en paro y viviendo en casa de sus padres, jubilados...y cuyo padre está del todo desentendido del chiquillo. Si alguno de vosotros tuviera una bici de estas características, de paseo o mtb o similar, lo que sea, para niño de 7-10 años, de ruedas 20", por vieja que fuere pero en buen estado de funcionamiento...aunque la vendáis por algo simbólico....o pagando los portes si es que la regaláis porque os queréis deshacer de ella....yo se la arreglaría, se la ajustaría...y se la haría llegar. No es ni pariente mío, ni amigo, ni conocido próximo, sino alguien del barrio, me da cosilla ver al chaval triste y se la estoy buscando...
    Venga, aquí tenéis una buena oportunidad de que hagamos una buena acción entre todos. Escribidme con vuestras propuestas. Si es por Tarragona-Barcelona, alrededores...mejor que mejor. Un saludo para todos vosotros y gracias por ocupar un poquito de vuestro tiempo a leer esto.

2. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero compañero!!!!!!, todavia estas asi???

3. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Así andamos resal...ha habido un poquitín de chasco con la otra posibilidad...era un compañero de foro que creía que este año, como todos los demas, quedaría alguna bici en el camping que conoce, pero...parace que la crisis ha querido que este año sea así. Yo aceptaría la tuya, pero de 24" le va a venir enorme artista. GRacias!!!!

Seguimos en ello...

4. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Es una buena acción compañeros foreros...despiece para armar una sería también bien recibido, unas ruedas de 20", un cuadro que tengais por ahí de acero...lo que hubiese...

5. Jarumen

Jarumen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un mp,

ARRRRIBA.

6. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por el esfuerzo Jarumen. Venga, seguimos...a ver si tenéis algo para deshaceros por ahí, o algo realmente conómico económico artistas....vamos a hacer sonreir a un niño. Aupa!!

7. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, cierro...lo doy por imposible. Gracias a los que se interesaron.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página