Busco bici niño para buena acción (pref. Tarragona-Barcelona)

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Biker_en_apuros, 17 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker_en_apuros

Biker_en_apuros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Sé que la crisis nos acucia a todos, pero os escribo a ver si suena la flauta para un chiquillo de 8 años con la colaboración de todos vosotros, grandes foreros. La bici con la que va al cole se le ha quedado pequeñísima y necesita otra más grande. Hasta aquí la cosa normal, como les pasa a otros muchos chicos...la circunstancia es que el chico es de madre soltera, la cual ya tiene bastante con criarlo con lo poco que tiene, en paro y viviendo en casa de sus padres, jubilados...y cuyo padre está del todo desentendido del chiquillo. Si alguno de vosotros tuviera una bici de estas características, de paseo o mtb o similar, lo que sea, para niño de 7-10 años, de ruedas 20", por vieja que fuere pero en buen estado de funcionamiento...aunque la vendáis por algo simbólico....o pagando los portes si es que la regaláis porque os queréis deshacer de ella....yo se la arreglaría, se la ajustaría...y se la haría llegar. No es ni pariente mío, ni amigo, ni conocido próximo, sino alguien del barrio, me da cosilla ver al chaval triste y se la estoy buscando...
    Venga, aquí tenéis una buena oportunidad de que hagamos una buena acción entre todos. Escribidme con vuestras propuestas. Si es por Tarragona-Barcelona, alrededores...mejor que mejor. Un saludo para todos vosotros y gracias por ocupar un poquito de vuestro tiempo a leer esto.

2. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Arriba con ello, cualquier iniciativa será bien recibida, bici que no uséis, cuadro o ruedas que no queráis o demás piezas para montarla y dársela. Ánimo y colaborad.

3. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Venga, seguimos...a ver si tenéis algo para deshaceros por ahí, o algo realmente conómico económico artistas....vamos a hacer sonreir a un niño. Aupa!!

4. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no puedo ayudar, no tengo ninguna, pero me parece una buena causa. Muchisma suerte;)

5. KELEVRA

KELEVRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Indagaré Kelevra, a ver si es de 20" que es lo que necesita.

7. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por los ánimos mofly...espero que alguien te oiga!!!

8. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Chicos, ya se que a nadie nos sobra ( yo mismo me las he visto pardas para con mi hijo en la misma situación ).
    Una idea que se me ocurre, es que cada uno ponga 1 € y entre todos no creo que nos cueste mucho llegar a los como mucho 100 pavos que vale una bici en condiciones.
    ¿ Que os parece?

9. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Mantekka, pero mi intención era no inmiscuir a nadie, sólo buscaba algo por ahí que nadie le diera uso y que se pudiera reflotar. Peeeero....lo doy ya por imposible, así que cierro el post. Otra vez será...cuando vuelvan las ganas de reintentarlo. Gracias de nuevo a todos los que os interesásteis por la causa. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página