Hola busco una bici de carretera, soy novato (sólo experiencia de unos triatlones). mido 1.82cm y vivo en Barcelona.
SOY DE BARCELONA, LA TALLA DE LA BICICLETA ES CORRECTA PARA TU ALTURA! PUEDO AÑADIR ACOPLE DE TRIATLON SPEIALIZED ALLEZ A1. TALLA: 54 Bicicleta en perfecto estado, recién revisada Horquilla: de CARBONO Llanta delantera: MAVIC SUP Buje: CAMPAGNOLO RECORD Llanta trasera: MAVIC OPEN PRO Buje: CAMPAGNOLO RECORD Cierres de rueda: CAMPAGNOLO Puentes freno: CAMPAGNOLO VELOCE Bielas: CAMPAGNOLO VELOCE Grupo: CAMPAGNOLO MIRAGE Potencia de TITANIO Cuentakilómetros: SIGMA PRECIO: 600 €
Esa info adicional es muy dificil de que se de el caso... Pero oyes, todo puede ser. Suerte. Pero yo subiria el precio si no quieres bajar los años a unos 1000
esto de acuerdo con lo anteriror. por si te cuadra, tengo esta a la venta erfecta de talla http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1042016
Sin animo de crear polémica, tengo que decir que en Madrid (ciudad cara) un amigo ha comprado muy recientemente una bici de segunda mano con menos de un año por 400 €. Y yo mismo, aunque hace unos años, compré aquí a un forero una Giant Defy con un año (con factura), toda en tiagra y horquilla y vainas de carbono, por 360 euros. Es cierto que me llevó mucho tiempo encontrarla, y también que por 600 € hay que ser realistas y no aspirar a tener un "pepino"; pero también dice el forero que es novato. Suerte con la búsqueda!!