Hola, soy nuevo en el foro, y estoy buscando una bici NUEVA (Comprada en tienda) por un precio de unos 500 Me gustaría saber qué se puede encontrar en el mercado buenecillo por ese precio. Gracias
Hola que tal mira yo estoy a la espera de una orbea sherpa que está con un precio de 509€ que segun he visto en el foro es buena compra porque estaba en 599€ pero hasta el 31 de julio creo que está en ese precio y mirando mucho por el foro dicen que por ese precio es una buena bici relación calidad-precio.
Yo precisamente mi presupuesto tambien es de 500€, y por lo que leo, parece que Orbea es de lo mejor que hay, y creo que la Sherpa sera la que compre tambien. A parte del descuento que es hasta el 31/7, hay que tener en cuenta que el IVA al 21% tiene lugar en Septiembre, por lo que los que os lo penseis como yo no os embobeis que de 500€ te suben 15 euros mas asi por que si.
Si puedes gastarte 100 eurillos mas mirate esta, http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-81-2011-id_8168695.html# calidad precio no encontraras nada mejor.