Pues eso,estoy buscando una bici de primera mano,k ronde los 200/270 € y sirva para dirt jump y freeride yo por ahora e encontrado la rockrider 5.2 y la nakamura NK 200 AL FS avierto a sugerencias muchas gracias de antemano Un saludo adri_freerider
la verda esk si,en muxas,en casi todas las k m e encontrao,y en las demas no xk taban cerras,pero todas las k veia costaban sobre 700,400,800,... y eso se pasa de mi presupuesto,x eso e posteao aki x si m podeis ayudar,y las unicas k e visto asi k se ajusten son la rockrider 5.2 en decathlon y la nakamura esa en inter sport
y de la rockrider 5.2 l m dices? yo e mirado su ficha tecnica y no parece mala pero no se... busco tmb un poco calidad/precio xk x ejemplo una scoot voltage yz k tmb e visto en el corte ingles costaba 449 euros y eso no es poko,tengo el cinturon apretado tio,aparte de la bici tmb m kiero comprar mas cosas,como son el casco,las gafas los guantes,etc... pero todo eso ya lo tengo encargado y no ahi problem como mucho podria alargar el precio asta 300,como mucho ya Un saludo
Sé que no es lo que buscas, pero te aconsejaría que mirases en el foro compraventa. La bici nueva que te puedas comprar con ese dinero te va a durar un dia, si le das ese uso.