Lo dicho, busco cuadro suelto o Bici 29 de los modelos: Cuadro o Bici completa Merida Big Nine Xt Version o Big Nine Carbon 900 Talla 19" Cuadro o Bici completa Specialized Stumjumper HT Comp Talla 19" En principio esos son los montajes o bicis, me interesan las dos cosas (cuadro suelto o completa) si fuera completa mejor con componentes básicos o de casa ya que la intención es montarla a mi gusto ya que dispongo de casi todos los componentes. Preferiblemente año de la bici o cuadro 2013, sin desperfectos, roces excesivos, etc etc También acepto otras bicis o cuadros, Giant, Trek, etc Precio disponible: 1000 - 2000 € Un saludo
ola yo tengo una flash carbon 29er en talla L,NO SE SI TE PODRIA EN 2800 E, TIJA KCNC FRENOS FORMULA R1 LEFTY XLR 100 MAVIC CROSROC SI QUIERES FOTOS POR WASAP 652086065 COMPRADA ENERO 2013
si te interesa yo tengo una superflay 8 con solo 6semabas si te interesa 1400eur zona barcelona esta todo de origen
La Merida big nine carbon 900 la puedes encontrar de oferta 2013 por 1299 y luego la mejoras......y sera nueva