pues eso, busco una bici doble para una amiga, en talla S, si es especifica de mujer mejor que mejor tambien podria interesarle el cuadro suelto... escucho ofertas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo vendo mi cuadro ktm caliber 38 con direccion woodman por 650 puede que no te guste pero te diria que es la ideal porque es muy corta y la manejas muy bien,de echo yo la quiero cambiar porque necesito algo un poquito las grande.....ace tiempo que no me conecto porque aora no tengo internet,asi que si te interesa llamame o algo,1 saludo!!!
yo tengo una specialized big hit Talla S DEL 2005 SI TE INTERESA son 750 negociables jose12_1992@hotmail.com nose poner las fotos aquui
HOLA , LA BICI ESTA TODA MONTADA EN XT , INCLUIDO FRENO DE DISCO , RUEDAS TUBULARES, MANILLAR Y TIJA DE SILLIN DE CARBONO. SI TE INTERESA 1000 EUROS TIENEN LA CULPA UN SALUDO.
venga alguien tiene que tener una bici sencilla en talla pequeña a buen precio (- de 600 euros) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345743 a ver si te interesa y hablamos el precio.
Hola, tengo si te interesa un cuadro specialized enduro s-works 03-04 anodizado Marron .con amortiguador itch (cambio de recorrido 100-130) en talla S por 400€ un saludo
Aunque yo te intente vender el mio, te soy sincero y te recomiendo la enduro s-works esta de bartlevi, que no pesa nada de nada!!! y con 130 irá muy comoda y no afecta la pedaleada para nada ya veras!!! no te quejaras eh Bartlevi!!! aquí echandote una mano y todo!!! jeje