busco cuadro una bici o un cuadro en talla pequeña mas o menos t-50 o s si es bici completa q no pase de los 500 cualquier cosa ya me decis, saludos y gracias
YO TENGO UNA CORBETTA ALUMINIO 7005 MONTADA CON SHIMANO RX100 Y DESVIADOR TRASERO SHIMANO 600. VENDO CUADRO SUELTO O BICI COMPLETA. TALLA 50 EN LA FOTO SALE CON PEDALES CALAPIES, PERO EN CASO DE QUE TE INTERESE LA BICI ENTERA TE LA DEJARIA CON PEDALES AUTOMATICOS SHIMANO CON REGULACION DE DUREZA.
Vendo este cuadro Bianchi SL talla 50.Incluye tija de carbono,horquilla de carbono,potencia de aluminio, manillar de aluminio y direccion Cane Creck Por 150 tambien tengo alguna pieza que te podria dar si te interesa.
Hola, no se si ya compraste bici, tengo una Mendiz Status con Slooping de la talla S. Mido 1,66 y soy de Asturias. Precio 500 . Me colgó un amigo el anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4484730#post4484730
Yo vendo una Trek 1.5 talla 50 2008 con horquilla de carbono, esta nueva y es ligera, solo por un pelin mas de precio. En mi firma puedes ver el enlace. Un saludo