Bueno, me estoy planteando en comprar una bici, (ya que me robaron hace poco la mia), y pregunto aqui que se que hay gente muy experta, al grano: Que hariais? Os pillariais la stumpjumper FSR Expert Evo 26 del 2011 con estas caracteristicas por 1500. O optariais por una mas actual y tener que rascarse mas el bolsillo? Saludosss!!!
Comenta un poco si la quieres de 26" ? 27,5" o 29" , y el presupuesto máximo y así te podrás ayudar mejor compañero!!!
Yo,más que nada por el tema de garantías,pillaba algo nuevo.igual ahora que vienen las ofertas,te sale algo bueno.y no es que vea mal esa bici,ojo.
En tu caso, alargaría un poco el presupuesto y compraría una de primera mano en 27,5 o 29 en función de las rutas que hagas. Por ponerte un ejemplo: Canyon Spectral AL 6.9 Giant Trance 27,5 3
yo la querria de 26'' o como mucho 27,5 para allmountain - enduro light, y specialized tiene garantia de por vida el cuadro no? Es decir que no habria problema por tema de garantia si me cojo la de segundamano, el que me la vende es de mi ciudad tambien y lo hablariamos.