hola a todos, busco bici talla 51/53 (mido 177 cm), principalmente busco de la marca Orbea, algo como una Aqua o una Avant (cuadro aluminio y horquilla de carbono), aunque si tenéis algo chulo de otra marca lo puedo valorar... eso si max. 600€ u aprox. soy de la zona sur de Madrid por lo que me interesa mas que sea de esta zona para poderla ver en persona. saludos y gracias de antemano
Por si te cuadra: Trek Domane Al3 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...threads/Trek-Domane-Al3.1450535/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas noches, Te adjunto foto del cuadro. Es el cuadro orbea orca gold de 2013. Lo venderia con dos tijas, la normal con 2 cm de retroceso y la recta. Si estas interesadomte envio fotos.....
Muchas gracias, de momento busco Orbea o en su "defecto" Bianchi solo Vendes el cuadro, verdad? de momento esto interesado en bicis completas... muchas gracias
Si, eso eso, solo vendo el cuadro. Saque una foto de internet para enviarte por si estabas interesado. El cuadro es el mismo que el de la foto, orbea orca gold rojo en talla 53, comprado en enero de 2015. Vendria, como te dije, con la tija de serie y ademas una recta para ir mas adelantado. La direccion esta para poner a la altura que desees y ademas regalaria potencia, manillar y sillin. Si pones grupo y ruedas, bici hecha. Si no encuentras bici y esta interesado, te envio fotos por privado. GRACIAS. SALUDOS