BUSCO BICI PARA 1,70

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dokbike, 29 Ago 2011.

1. dokbike

dokbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    lo dicho, busco bici de carretera para 1,70 aprox. Tengo un tope de gasto de 1000€.
    Gracias

2. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
  3. abelabel

abelabel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

5. basi14

basi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Seguro que sabes que algunas hay algunas bicis nuevas por ese precio, como la cannondale caad 8 en Sanferbike. Yo estoy mirando en el foro, pero si no veo nada que me guste y reúno el dinero a lo largo del mes, me compro una de estas, y pido que me monten los frenos 105 que parece que es lo que le falla a esta cannondale. Suerte.

Compartir esta página