Hola, tengo el encargo de un colega que quiere que le pille una bici por aqui, el mide 1,87 cms, no se a que talla correspondera en mtb pues no lo manejo bastante, la verdad, lo mio son las flacas. Esta dispuesto a pagar 600 euros con el envio incluido. A ver lo que me podeis ofrecer.
Bicicleta B-pro ZS2 Aluminio. 27 velocidades Talla 21" Horquilla: Rock shot dart 2 con bloqueo 100 mm Maneta cambio: Deore Desviador: Deore Cambio trasero: SLX Frenos: Disco hidraulicos deore 2010 recien montados. Llantas: Mavic disc 2 Pedales: Normales y si quereis regalo automaticos. Cubiertas: Hutchinson Phython Platos: truvativ isoflow Potencia, tija y sillin: B-pro 400 euros. + envio Poco uso. No tiene ni un año. Regalo manillar ritchey wcs wet black (rozado), acoples kaloy, cubiertas originales nuevas, bidon y portabidon, inflador, funda para taparla, 4 camaras nuevas, guardabarros delantero.
te puedo vender una conor wrc pro con 6 meses por 450€. practicamente nueva unos 1000km.modelo del 2010.cambio slx .... talla 21 yo mido 1.88 y me va muy bien la talla contesta por privado si te interesa
Hola, Yo vendo esta por 300 €, aunque de talla ira justilla http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625346 Un saludo,