Hola buenas tardes, busco una bici para iniciarme en esto de la carretera y compaginar con la otra de mtb. No tengo un presupuesto claro, lo que no quiero es excederme en el precio, porque por ahora solo la quiero para rodar hasta 100 km a la semana en una unica salida.. mas adelante si me gustara mucho, a lo mejro vendería esta y la de mtb para comprar algo mejor, pero por ahora no es la prioridad. Gracias por vustras respuestas
Te dejo la mia: http://www.foromtb.com/showthread.php?725343-%28%28650%E2%82%AC%29%29-Vendo-Pinarello-Galileo.-lt-lt-A%C3%B1adidas-mas-fotos-gt-gt
Yo vendo una MMR talla 59 ( ideal para 1,90) es de aluminio con horquilla y tirantes de carbono.Mido 1.94 y busco una 60.Si lo ves interesante te envio fotos.Saludos
Tengo una Cervelo s2 talla 59 con potencia 130 q te vendría bien, yo la uso con una de 100 y mido 1.88 Rudas zipp 404 y sram Red por 3.700€
primero gracias por el ofrecimiento, supongo quee tienes un cero de mas?..... En serio para lo que busco, me parece como mucho, mucho, mucho ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- hola buenas tardes, mi correo es nes@ono.com gracias