Hola¡¡¡ Busco bicicleta de carretera para iniciarme y ver si me gusta (hasta ahora practico MTB). Sobre el precio y dado el momento en el que estamos el presupuesto disponible y mas bien escaso (max 300 ). Ya se que es poco presupuesto pero no hay mas.
Se me olvidaba¡¡¡ Mido 1,82 así que la talla estaria entre 55-56-57 Gracias P.D. Si fuera en la provincia de BCN mejor (sobre todo por el tema de envio)
Tehgo una Specialized Allez de cromo montada en Campagnolo Chorus. Si te interesa dame tu mail y teenvío fotos
Nadie tiene nada por ofrecer?Seguro que tiene que haber algo de aluminio con no muchos años que ya no usais y no sabeis que hacer.
Hola yo tengo una orbea asphalt del 2007 practicamente sin uso,pero por eso mismo la vendo en 500 talla 57.
yo tng una bh con cambios shimano sora, no se de que año es, pq me la compre para iniciarme y no entonces no entendia ni de tallas ni de materiales ni nada, solo te digo q para 1'80 te viene bien y que te la dejo en 200, supongo q tendrá unos 8 años, esta bastante bien, cuidada y con las cubiertas recien cambiadas. Si te interesa: solis.82@hotmail.com y te mando fotos
HOLA, Tengo una look del 2002-2003 es de carbono, montada en chorus y bielas en record la talla es una 55 estoy pidiendo 550 euros, pero vamos podemos negociar. Se vende por poco uso en los ultimos 2 años unos 2000 km. Dame tu correo y te mando fotos. Mi correo es isaacsapito@hotmail.com