Busco bici para comprar T53-54

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por elpirriake, 19 Oct 2011.

1. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'72 y de entrepierna 83 cms, por lo q mi talla es la 53-54 según he leído. Ya me estrené en la distancia sprint con la bici de un amigo y ya es hora de comprarme la mía .
    La bici sería básicamente para esa distancia, no quita q alguna vez haga con ella algún q otro olímpico y quizás probase algún medio (solo probar, de tranki, objetivo finalizar).
    Tengo pensado gastarme como máximo 650-700€, y busco alguna bici ligera, toda de carbono a poder ser ya q soy mal escalador y cuando el terreno se pone hacia arriba quiero el menor peso posible .
    Espero q podaís ayudarme. Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ----------

Mirad lo q he visto, q opinión teneis de estas páginas? puedo fiarme?
    http://www.dhgate.com/p_ff80808132c9ca180132ce7d4e093c6b.html

tiene una pinta excelente y por menos de 450€, pero...no sé. Podeis "echarme un cable"

2. el_kinki

el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

Me Gusta recibidos:
    1
    espero no equivocarme pero viendo la información del vendedor...

Seller Information
    Luxury_007
    0 Transactions
    0 Positive Feedback

huele muy muy mal. Eso de "We only accept western union" lo remata. Yo no me la jugaría.

si me permites, te aclaro tu idea de la talla, para alturas comprendidas entre 1,65 y1,75 la mejor talla es la 51

Si te interesa, yo tengo en venta una Orbea Gavia de 2008 con horquilla de carbono por 480 €.

http://www.foromtb.com/showthread.p...chas-mejoras)-Talla-51-por-480-%80-g.i.-lt-lt

Si te interesa seguimos en contacto.
    Saludos.

Última edición: 19 Oct 2011
  3. pitilloss

pitilloss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo mido 1,73 cm. y llevo una talla M, que en la marca LOOK son 53 cm, y yo voy muy bien. Si te interesa, he colgado un anuncio encima del tuyo con la bici. La vendo porque he comprado otra nueva. La bicicleta es toda de carbono, de la talla 53, y el grupo DURACE. Es muy ligera. El precio 700 euros. Soy de La Rioja, si te interesa verla. Un saludo.

4. irineu

irineu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119

Compartir esta página