Buenas noches. Pues he estado pensando en probar con ciclismo de carretera, pero sería solo cuando voy al pueblo, así que no quiero gastarme mucho. ¿Alguno tenéis una bici que funcione bien aunque sea vieja y que me la vendáis?. Preferiría que fuera de Madrid para verla y no tener que mandarla por correo. Gracias.
hola, yo tengo una bh L31 para vender en breves, cuando me llegue la nueva, pido 450 euros y es talla 52 si quieres te mando fotos
Lo de barata es importante, aunque esté al final. No pensaba gastar más de 300. gracias por las respuestas. Sigo buscando.
Hola. tengo una orbea fleche practicamente nueva, de la vendería por 420 Euros. tiene 1 año y 4 salidas a carretera.Vivo en un pueblo al lado del Escorial.
Hola, te paso algo de información de la bici, no se decirte la talla exacta pero vale desde 167cm, hasta 1,74cm. aprox. La tija es de carbono, sillin: Selle italia carbono, (en la foto está el sillín viejo) grupo canondale theta, cambio shimano 105, ruedas tecno 024, cubiertas michelin pro 3 racer y pedales look. 450 EUROS. YA ME CUENTAS...