Busco Bici para empezar.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por victorlns, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Me gustaría iniciarme en triatlon. Como lo de nadar y correr lo tengo ampliamente controlado, lo único que me hace falta es el ciclismo, y para ello una bici. Busco lo normal, algo bueno y barato. lo de bonito me da igual. Mi presupuesto es bastante bajo, como muuuuuucho 400 euros ( se que es muy poco, pero es lo que hay :-( ). Mido 1,72 por lo que creo que mi talla sería la 52 o así.

Si alguien tiene alguna bici que ofrecer o si podeís darme un consejillo, se agradecerá.

Última edición: 5 Feb 2010
  2. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?

3. jesus tarifa

jesus tarifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola mira el anuncio k tengo de una trek 1400 de aluminio , la tengo en 180 euros y esta sobrada para entrena. talla 54 , la tenia un amigo mio k mide 1.74 y le iba bien solo bajas la tija un poquito y solucionado. ya me dices saludos

4. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya la he visto. Tengo margen de presupuesto, por lo que seguiré buscando.

5. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo mira esta, en perfecto estado , con tuberia dobledd butedd y horquilla carbon , grupo 105 black, ruedas cosmos, look, kuips, etc, me urge su venta, te la dejaria en 400 mas gastos, un saludo

Adjuntos:

6. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que talla es? Me gusta, pero supongo que estará lejos para verla. CUanto puede salir los gastos de envio? Cuantas preguntas :)

7. niconica

niconica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una Mendiz Velez de Mendizabal acero columbus, montada toda en campagnolo Veloce, ruedas campagnolo vento, platos pinarello compac 50/34, horquilla de carbono, sillin San Marco, piña 13/25. Hice la pasada Quebrantahuesos con ella sin problemas. yo mido 1.84 pero me está pequeña, la vendo por 450 Euros, soy de Valencia

8. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas niconica. 450 se me va de presupuesto, porque además habría que sumar gastos de envío. De todas formas me puedes mandar alguna foto? victorlns@hotmail.com
    gracias

9. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola victor, no se de donde eres, la bici esta en oviedo para verla, menos de ahi es imposible, es una bici con todo los componentes de calidad y primeras marcas y con un cuadro de mucho nivel replica del equipo profesional, la vendo porque me urge, los gastos por seur dependiendo a donde sean rondaran 30-50, un saludo y dudas al 678505075

10. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Bilbao. Los gastos no serán los más altos.

11. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor mira en la pagina de seur o consultalo, la verdad que seguro no se lo que costaria enviarla a bilbao, valoralo y me dices, un saludo

12. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo victor, pues lo has clavado , en consulta telefónica realizada ahora mismo a seur informa trayecto oviedo-bilbao 49 euros, un saludo

13. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo tengo una orbea euskaltel de aluminio recien pintada en blanco,com horquilla de carbono ,grupo 105 completo y bielas ultegra con buje integrado no las de la foto ya que esas son mas viejas las ultegra sondoble plato y nuevas ,sillin nuevo ,ruedas mavic,y recien cambiados los cables y fundas asi como la cinta manillar, la bici esta muy guapa y pensaba pedir algo mas pero por quitarmela si me das 400 te la vendo

Adjuntos:

14. Aki123

Aki123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Al final me he decidido por la Kuips de Culiebra1970.

16. pipi07

pipi07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

creo que tengo algo que te pudiera interesar: Un cuadro Zeus columbus montada con ruegas Campagnolo Sigma tubular, puentes y bujes Shimano 105, cambios Campagnolo Avanti, platos y bielas Campagnolo Mirage, sillin Rolls Due, pedales automáticos Time. Esta mejor que bien para empezar y te regalaría zapatillas Time nº 44 no se si es tu número, te la dejaria por 300 euros, si quieres te puedo enviar fotos a tu correo, el mio es: josetejimenez@yahoo.es tfl 649977548

17. victorlns

victorlns Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pipi, pero como verás en el mensaje anterior al tuyo, ya he comprado una bici.
    Cierro el tema.
    Gracias a todos.

Última edición: 9 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página