Busco bici para free-dh por 900€ +o-

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por javicurva, 11 Jul 2010.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola, busco bici para free o dh talla s/m. Dejar foto y bikechet.

2. chinso

chinso Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  3. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es todo lo que incluyo, salvo la horquilla delantera, la rueda y los frenos, te lo llevas todo, e incluyo un manillar el gallo blanco de 70 y puños, una potencia truvativ, que venia en la horquilla original y cuando cambie la horquilla cambie la potencia, el cambio que tiene ahora puesto, que es el x-5 que va de lujo, amortiguador DHX-5 con muelle, la rueda trasera, una deetrack del 2008 comprada hara ahora como 9 meses, direccion canecreek guiacadenas, piñonera, bielas saint, cadena, cierre de tija, tija y sillin, pedales specialized. Tambien tengo un cambio ultegra, el amortiguador de serie y unos pedales demolition, pero de estas tres cosas no tengo fotos. El cuador lo compre a finales de 2008 y esta como nuevo, tiene algun roce de los remontes pero nada mas, el manillar no llego a estar 4 meses, al igual que la potencia, y las bielas son las saint del 2010 y llevan puestas dos meses, creo que solo las he provado por aqui por donde el circuito de enduro, que es lo que ha estado haciendo la mayor parte del tiempo, nunca le he tirado a cosas muy grandes, y tiene dos carreras, la de arenas de san pedro del 2009 y san pablo de este año, y una salida a la pinilla, esta muy poco usada, y por 900 todo esto me parece bastante barata, y con lo que te sobra te da de sobra para pillar lo que te falta, la rueda y la horquilla las he vendido ya, y los frenos estan en una de enduro que tengo nueva, si no, tambien los venderia, si tienes alguna duda, avisame por mail o llamame al 680390636, enviaria a cualquier punto, un saludo y espero tu respuesta pronto

Tambien tengo una horquilla junior T de 180 que nunca he montado y esta muerta de porlvo, te la mando incluida en el precio, un saludo.

Compartir esta página