Busco bici plegable consejos gracias y Foto

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por buita, 17 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que quiero una plegable presupuesto maximo 300 euros, llevo buscando una semana y me estoy volviendo un poco loca las que me gustan agotadas como dahon curve...... en segundamano la busqueda no me ha dado buenos resultados gama baja para eso me pillo la del deca o la de carrefour si sabeis de alguna oferta echarme una mano gracias y un saludo
    Acepto bicis calidad media de segundamano

Última edición: 20 May 2010
  2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    la del carrefour esta bien conceptualmente y se puede decir que es hasta bonita, pero hay que meterle irle metiendo pasta para mejorarla, no entiendo por que los chino no pidieron 30e mas por ella, mejorando algo las bielas y los cierres, el cambio no es ninguna maravilla tampoco pero seguro que es funcional, la cubiertas estan bastante correctas

3. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bikerental Barcelona, vendía unas RooD7 a 290 €. Yo tengo una y estoy muy contento.
    Por lo demás, en segunda mano suele haber poca cosa, es más bien cuestión de suerte y paciencia para buscar.

Si compras nuevo por 300 € yo me compraría la nueva de Decathlon, o bien una conor zippy que será un poco más cara, alguna yeah (todas estas llevan cuadro Dahon) o una Dahon de las más baratas la ECO2. Todas estas están bien y rondan los 300 € pero has de saber que sacrificas el desarrollo. Éstas montan piñones de rosca cuyo piñón menor es de 14 dientes, frente a los piñones de cassete que llevan las dahon un poco más caras, que llevan un piñón pequeño de 11 dientes. Las diferenciarás porque tienen 7 o más velocidades y porque llevan el cambio ese raro de Dahon, que es más pequeño.
    Esto es que con plato de 52 dientes y ruedas de 20", con las primeras dificilmente superarás pedaleando los 25Km/h y con las otras puedes llegar a 30.

si te pasas por www.biciplegable.net podrás leer más opiniones de distintos usuarios de esas bicis.

Edito y matizo a mykrofito: Yo tuve una del carrefour, porque la puedes probar 15 días y la pillé de oferta. En menos de 3 usos la devolví. Sus cierres y más aún los cierres telescópicos (tija y tija del manillar) son patéticos, las bielas del estilo, los pedales no creo que aguanten mucho. Para colmo, el otro día mi novia pudo contemplar como un tipo se pegó un buen piñazo al bajar un pequeño bordillo porque falló el cierre del manillar. En fin, por 140 € no puedes pedir más, pero si quieres una bici para usarla, debes pedir más.

Saludos.

Última edición: 17 May 2010
  4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto si vas a comprar una nueva como si la pillas de segunda mano, fijate bien en estos detalles que le pasan a muchas :alloreto!:

El enganche del transportin se suele ensanchar (efecto del muelle) y al final lo jode.
    La funda del cable del freno trasero es muy largo normalmente y se suele mover con bastante facilidad estorbando en el pedaleo (justo en el enganche del freno trasero).
    La maneta del cambio trasero suele ser libre y no por 1,2,3,4,5 y 6, por lo que el cambio suele ser inexacto y bastante molesto.
    La direccion fijate que no tenga demasiada tolerancia (he visto casos de que va al frenar con el delantero que se bambolea hasta 3 o 4 cm).
    La funda del plato que este bien atornillada y que no sea del plastico del malucho, yaque se caen los tornillos y al final lo pierdes.

Con unas cuantas bridas y un poco de cuidado se suele solucionar y si lo de la direccion es demasiado no la adquieras. Ademas las del carrefour se suelen autodestruir :machineg:, comprala en otro sitio.

5. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj acabo de ver las del carrefour [​IMG] que horror se ha quedado el chico de carrefour intentando plegarla jajajaja

las del deca estan muchisimo mucho mejor pero son de 20 pulgadas tendre paciencia haber si encuentro alguna chula de segundamano gracias a tos

6. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de recordar que Aerococo vendía en madrid una vitesse (o similar) a mí me la ofreció baratita, pero necesitaba taller. Como no pudimos coincidir para verla, al final la compré en Barcelona (Fue un viaje que hice a Barcelona pasando por Madrid)

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    yo de las del carrefour pasaría bastante....

lo de que las del decathlon son de 20 pulgadas, la quieres de menos o de más? supongo que de menos no?

8. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    si las quiero de 16 pulgadas

9. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    por algo en especial?? creo que va mucho mejor una de 20, para casi todos los usos, si es por el espacio, no creo que notes mucho la diferencia (a no ser que vayas a por una brompton, pero creo que no es el caso)

10. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Buita. Yo hace una semanas me compré la TTORA; La tienes en 20" y 16" costando la primera 305€ y la segunda 265€. Puedes comprarla directamente en su página http://www.bicisurbanas.com/tienda/ y si la quieres contrarembolso, el precio tiene un pequeño incremento del 3%. A mi me llego en 48h y me la trajeron hasta la puerta de la casa. Estéticamente están muy conseguidas y los cierres son mucho mejores que la actual del decathlon. El resto de componentes son algo básicos es por eso que yo la tengo en proceso de Tuneado ( frenos V´s de montaña, cambio y bielas de carretera, sillin más racing...).

11. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola guapa!! (que ilusion, es que en este foro no se puede saludar mucho asi) al grano, yo ahora estoy en nueva york y vuelvo mañana y me acabo de pillar para mi socia y para mi dos strida!! hombre la verdad es que las queremos porque viajamos mogollón y hemos decidido dejar de alquilar bicis en cada ciudad que tenms que currar, de manera que nos hemos pillado estas para viajar porque son las que mejor se pliegan. el caso es que el distribuidor de NY es amigo mio y me las ha sacado a 300€ cada una, que es casi la mitad del pvp, si te mola esta podria intentar pillarte una, pero miralo bien porque es de lo mas peculiar!!! www.strida.com

12. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    cutu gracias corazon son chulisimas si son rarisimas yo creo que le dare un uso mas carril bici, playero o algo asi muchisimas gracias me he emcaprichado de la dahon curve d3 pero no hay manera de conseguirla es el estilo que me gusta asi da gusto pedir ayuda

me gustaria ver una dahon curve y como plega antes de lanzarme con otra apupo ahora voy a cotillear la pagina que me envias gracias chato

13. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Proceso de tuneado sabeis mas que los ratones coloraos de momento tu propuesta me parece super sensata en calidad precio
    aiiii esperare algo mas a ver si puedo alcanzar alguna curve esta semana[​IMG]

14. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buita, yo tengo una yeah con rueda de 16" y la verdad que estoy encantado comparte cuadro con la dahon impulse d7 y los cierres son los mimos de dahon, se pliega super facil y ocupa poquito. El precio es bastante bueno si lo comparas con las dahon, creo recordar que la vi en alguna web por 224€. Te dejo una fotillo de la mia para que veas como es.

Adjuntos:

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    las monty tambien estan como de oferte a 220e

16. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo una boomerang por 90 euros (que tengo muchas bicis en casa ya) por si alguno interesa...
    a mi email que aparece en la firma.

17. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    que cuca Misco_jones tiene mejor pinta asi en real que en las fotos de las webs me encanta gracias pero creo que ya me decidido en esta semana os voy a poner foto de la que he elegido gracias chicos-as

gracias rossi ya la tengo medio encarga ya vereis ya

18. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Sr Mykro gracias por su colaboracion te debo una [​IMG]

19. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    de nada....pero la foto del modelo elegido "ande esta"????

20. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que esta en un camion muy grande de camino a madrid jejejejejejejejejejeje hasta que no la tenga en mis garras top secret mientras voy a ir buscando hasta el ultimo centimo de euro en todos los cajones de casa incluido el de mis [​IMG] XD......... en breve os la enseño todos vuestros consejos me han llevado a ella asique que menos que os suba una fotillo cuando la tenga

por cierto en mi firma vendo mogollon de cositas biciclisticas me urge adquirir eurillos jejejejejejejejejejeje dicho sea de paso

Última edición: 18 May 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página