Hola a todoas estaria interesado en una bici por 500 euros de aluminio con al menos la horquilla de carbono montada en campagnolo o shimano si no es molestia me gustaria que me pusieran alguna foto pues es para un colega.Un saludo y muchas gracias
¿De donde eres? si te pilla cerca de soria te puedes pasar a ver una que tengo yo. 500 euritos por una Orbea gavia de aluminio con horquilla de carbono montada en sh. 105 de 9v, talla 54. Esta muy nueva, no tiene ni 500 kilometros. Es como esta, si te interesa dejame un privao y te mando fotos de ella. Un saludo.
esta del compañero está genial pero sino en decathlon por ese precio hay un par de ellas majas (599€
hola amigo, mira esta paternina costa de almeria montada integramente en shimano 105 black, con ruedas integrales mavic cosmos, pedales look, tija y horquilla de carbono alto modulo, sillin flite titanium, perfecto estado, mido 1,76 y la bici esta en oviedo para verla, un saludo, dudas 678505075
Muchas gracias por responder soy de cordoba y la verdad me pilla un poco lejos pero si a mi colega le interesa podriamos hablar del tema envio