Busco bici por 750€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aviador73, 25 Mar 2009.

1. aviador73

aviador73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, soy nuevo aquí, he decidido comprarme una bici y tengo un presupuesto entorno a 750€ y una talla de 21", he mirado la Rockrider 8.1 Decathlon pero no quedan, tambien he visto la B-PRO ZS 11 DISC, la spiuk binomial b-32 por 769€, y poco más.
    no entiendo mucho de bicis, a ver si me podeis asesorar un poco y me podeis proponer otros modelos, ofertas.
    Gracias de antemano y un saludo.

2. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    POr ese precio mira a ver si queda una Rockrider 9.1 en liquidación pero si quieres la 8.1 la pides y te la traen.

Un saludo.

4. aviador73

aviador73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asouto gracias por la canyon la veo genial, emeritoaugusto la 9.1 me gustó pero estaba a 999€, ayer pregunté si la pensaban poner en oferta al igual qeu la 8.1 y me dijeron que no sabian nada, en principio no. por lo de la 8.1 en 21" agotada en almacen.
    Alguna más me podeis aconsejar?

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Te recomiendo la Orbea Master 2009, la 2008 se vendió muy bien y este año no es de esperar menos.

Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un saludete,
    TerritorioBike

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
  7. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Repetido, disculpas.

Última edición: 26 Mar 2009
  8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    merida.com - Bikes.Detail Si tu tendero te rebaja el 10% te queda bien, aunque la Merida que te dice el compañero Salvis esta bastante bien tambien.

Te llevas un buen cuadro.

9. aviador73

aviador73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda, creo que estoy dudando entre dos de hasta 750€:

Grand Canyon Yellowsone 4.0 749€

Cube Acid 2009 €642.73

y haciendo un esfuerzo económico estoy dudando entre:

Cube LTD Race 2009 €964.64

Grand Canyon AL 6.0 999€

El problema que al hacer la compra por internet, no se muy bien la talla, ya que he ido a dos tiendas, en una me dijeron que mi talla es un 21" y en la otra que 19" por que si no tendría problemas de cervicales¿...?, yo mido 1.85m. estoy perdido.

Última edición: 27 Mar 2009
  10. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    A la hora de comprar por internet, la otra cosa que hay que tener en cuenta un par de cosas, la primera es el tema del servicio técnico. Si eres un manitas y te las arreglas con la mecánica de la bici no hay probema, pero si estás verde (como yo) en este aspecto, puede ser un problema. Lo segundo a tener en cuenta es el tema garantía, a ver donde llevas la bici si te ocurre algo o tiene algún defecto.

Si has pensado estas cosas está claro que comprar por internet tiene sus ventajas, y no son pequeñas, pero hay que tenerlo claro. Piensa que si vas con una bici comprada por internet a la tienda de tu barrio igual te ponen mala cara.

En cuanto a la talla, busca en el suforo de mecánica un post sobre medidas fundamentales y biomecánica, encontrarás un excel que puedes bajarte y al que metiendole tus datos (longitud de pierna y longitud de abtebrazo) te calcula de manera bastante acertada la talla que necesitas.

Saludos.

11. aviador73

aviador73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Las dos tiendas son de confianza.

Saludos.

Compartir esta página